Mi nuevo ordenador, el Mk1

Hoy Anto nos habla de su nuevo ordenador de buceo: Un Garmin, el Mk1, ¡un buen capricho! 😂😂😂

Mi nuevo ordenador de buceo MK1 es mucho más que un ordenador de buceo. También es un reloj inteligente y es un compañero multideporte.

Lo que más me gusta

A este  reloj-ordenador le puedes sacar diferentes utilidades, ya que te ofrece diferentes opciones para realizar actividades que no están relacionadas con el buceo. Que yo haya probado, vale tanto para running,  como para spinning indoor o piscina que es donde yo más lo he utilizado últimamente, dándome unos resultados mejores de lo esperado.  Además de otras actividades que como yo no practico, pues no las cuento. 😂😂😂

Dependiendo de las inmersiones que hagas y la experiencia que tengas en bucear, puedes programarlo para realizar inmersiones con un solo gas o  puedes programarlo para varios gases. Y las nuevas actualizaciones, también lo hacen apto para rebreather (circuito cerrado). ¡Ah! y tiene para guardar alarmas de profundidad y de tiempo de inmersión.

Posee  además de barómetro, altímetro, pulsómetro,  produndímetro, termómetro, podómetro, brújula, gps y demás aplicaciones para poder realizar actividades en todos los sentidos ¡y todo en un reloj de pulsera!

A parte,  le puedes instalar varios tipos de mapas y t usarlo de GPS  en el exterior, aplicaciones para usar en la vida cotidiana y personalizar el firmware para darle otra apariencia dependiendo de la actividad a realizar.

Lo que menos me gusta

Las dos mayores pegas serian que no tiene integración con aire y que da fallo al conectar con los satélites conectividad. Aunque está pensado para dar la posición de inicio, luego dependiendo del lugar posiblemente sea normal que pueda dar fallos de conectividad.

Y bueno, no esperéis que la batería sea eterna. Con el paso del tiempo la duración va disminuyendo, sobre todo dependiendo de la caña que le deis.

Del precio… mejor no hablo, que barato, barato, no es.

En resumen

Es un fiel amigo para realizar múltiples deportes y estar en lo último en tecnología. Y tiene una presencia muy elegante.

Aunque si lo que quieres es un ordenador exclusivo para el buceo y de un precio más moderado, te recomendaría un scubapro o un suunto. También los tienen en el club de buceo de Tarragona mARdEhIELO.

¿tú también buscas ordenador de buceo?

En mARdEhIELO no sólo somos el único centro de inmersión PADI 5 Estrellas de Tarragona. También somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de buceo, entre ellas Garmin. Si Anto te ha dado envidia y también quieres decirle a los colegas “Mira, mi nuevo ordenador de buceo Mk1”, puedes consultar nuestra publicación sobre el Garmin Descent Mk1 o venir a consultarnos.