Cursos de buceo en Tarragona, Salou y Zaragoza para todos los niveles, mediante la certificación internacional PADI. Consigue la certificación de buceo PADI con nuestros cursos y descubre la belleza de la Costa Dorada.

¿Qué es PADI? PADI son las siglas de, Professional Association of Diving Instructors. PADI es una organización internacional extendida por todo el mundo que cuenta con más de 50 años de experiencia, también cuenta con más de 27 millones de certificaciones y más de 6600 PADI Dive Centres y Resorts.

Cursos de Buceo por Niveles en Tarragona

  • Open Water Diver
    Curso de iniciación al buceo con titulación internacional PADI. Te permitirá realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad.
  • Advanced Open Water Diver
    Segundo nivel de buceo con titulación internacional PADI. Te permitirá realizar inmersiones hasta 30 metros de profundidad.
  • Rescue Diver
    Curso de buceo en el cual aprenderás a evitar y gestionar problemas en el agua donde ganarás mayor seguridad en tus habilidades como buceador.
  • Divemaster
    Primer nivel de entrenamiento profesional en el buceo recreativo. Con tu curso PADI Divemaster estarás preparado para asistir a instructores, guiar inmersiones y, ¡hacer bautizos de buceo!

Cursos de Especialidad

  • Navegación Subacuática
    Con este curso de buceo aprenderás las técnicas de navegación subacuática mediante el uso de la brújula y referencias naturales.
  • Dominio de la flotabilidad
    Con este curso de buceo aprenderás a propulsarte sin esfuerzo, consumir menos aire y mantenerte inmóvil casi instintivamente. Así podrás observar más fácilmente la vida acuática sin perturbar sus entornos.
  • Buceo Nocturno
    Con este curso de buceo aprenderás todo sobre la planificación del buceo nocturno, el equipo necesario y la navegación. Además, observa un flamante elenco de criaturas que salen de noche.
  • Buceo Profundo
    Con este curso de buceo aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas por debajo de la cota de –18 hasta los -40 metros de profundidad. Explora las maravillas de las profundidades.
  • Buceo en Pecios
    Con este curso de buceo aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas en todo tipo de pecios y restos sumergidos. ¡Aprende cómo explorar los restos de un de barco hundidos, un avión o incluso automóviles!
  • Buceo con Nitrox
    Con este curso de buceo aprende las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas con una mezcla Nitrox no superior al 40% de oxígeno. Permanece bajo el agua más tiempo y vuelve a sumergirte antes. Aprende cómo utilizar el aire enriquecido Nitrox, ¡el curso de especialidad más popular de PADI!
  • Buceo con Traje Seco
    Con este curso de buceo aprenderás las técnicas de buceo mediante el uso del traje seco y los protocolos de actuación en caso de posibles incidentes. Permanece caliente y cómodo todas en tus inmersiones.
  • Buceo Bajo Hielo
    Conoce las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas bajo hielo y en aguas muy frías.
  • Administración de Oxígeno
    Con la especialidad PADI Administrador de Oxígeno aprenderás sobre lesiones de buceo, distintos equipos de oxígeno de emergencia y consideraciones de seguridad para administrar oxígeno.
  • Especialista en Equipos
    Aprenderás sobre el cuidado rutinario y procedimientos de mantenimiento así como recomendaciones de almacenaje del equipo de buceo. Tu instructor te mostrará cómo solucionar algunos problemas con el equipo y te ofrecerá sugerencias de configuración del equipo.
  • Proyecto AWARE®
    Aprenderás cuáles son los problemas más candentes a los que se enfrentan estos entornos vulnerables, y las medidas que puedes tomar a diario para ayudar a conservarlos.
  • Sidemount Diver
    Descubre una nueva y diferente forma de configurar tus botellas con el curso PADI de Buceo de Montaje Lateral. Al poder mover la botella de la espalda a un lateral, instantáneamente eliminas la presión de tu espalda y tienes más flexibilidad para moverte y disfrutar de la inmersión.
  • Self-Reliant Diver
    Curso en el que desarrollarás las técnicas necesarias para lograr la independencia y la autosuficiencia, mientras te conviertes en un mejor compañero para una pareja o equipo de buceo.

Cursos de Buceo Técnico en Tarragona

  • TEC 40
    Con el curso PADI Tec 40 harás la transición del buceo recreativo hasta el técnico. Con el curso PADI Tec 40 aprenderás las destrezas para sumergirte a una profundidad máxima de 40 metros y podrás realizar descompresiones de hasta 10′ máximo con un gas de descompresión de hasta el 50% de concentración del oxígeno.
  • TEC 45
    Tu curso PADI Tec 50 es la continuación del curso PADI Tec 40. Es un curso donde aprenderás las técnicas necesarias para el uso de bibotella, el uso de EANx u oxígeno puro para realizar descompresiones y descender hasta 45 metros.
  • TEC 50
    El curso PADI Tec 50 completa tu entrenamiento como buceador técnico de nivel de iniciación, llevándote más allá de los límites del buceo recreativo. Te enseñaremos el manejo de hasta dos botellas de descompresión pudiendo usar EANx y oxígeno. También podrás hacer inmersiones hasta 50 metros de profundidad.
  • TEC Sidemount
    En el curso Tec Sidemount aprenderás todo lo relacionado a tu curso de buceo técnico (TEC 40, 45 o 50) pero en configuración de montaje lateral.

En imágenes

CatalàEnglishFrançaisEspañol