En mARdEhIELO realizamos inmersiones desde diferentes puntos del litoral de la Costa Dorada, como Tarragona, Salou, Torredembarra. Y también lo hacemos desde otras localizaciones: ¡incluso hacemos inmersiones fuera de España!
Si buscas un centro de buceo en Tarragona, mARdEhIELO es el tuyo, ¡llámanos…! Tel. 644 759 565
Conoce otra Tarragona
Nuestras inmersiones
Hacemos salidas de buceo regulares en Tarragona, Salou y Torredembarra. Si te apasionan las aventuras marinas, y si disfrutas de la naturaleza tanto como nosotros, ven a vernos y apúntate a una de nuestras salidas de submarinismo en Tarragona y en otros puntos de inmersión.
Siempre con los mejores profesionales.
En nuestras inmersiones conocerás una nueva Tarragona. ¡Bajo el mar hay mucho que descubrir!
El centro de buceo mAR dE hIELO es el único centro de buceo homologado con dos embarcaciones en Tarragona capital.
Con nuestras dos embarcaciones realizamos inmersiones en nuestra Tarraco romana, y nos desplazamos también con ellas para bucear en Salou y realizar salidas de buceo en Torredembarra. De este modo, en lugar de tener que moverte con tu propio coche, disfrutarás ademas de un auténtico día de buceo y de un agradable paseo en barco en Tarragona (y otros puntos de inmersión). Tendrás así una auténtica oportunidad para conocer auténticas maravillas en Tarragona, desde los acantilados del cabo de Salou hasta la costa romana de Tarragona, pasando por el Fortí de la Reina, la playa del Miracle, la Torre de la Mora y un largo etcétera.
¡Es momento de disfrutar!
Vive una auténtica aventura
Si quieres visitar cuevas submarinas, la parte oculta de la escollera del puerto, diversos barcos bajo el agua, y hasta de un bombardero hundido, ¡bucea con nosotros!
Y si no tienes ninguna titulación en submarinismo, no te preocupes, porque también tenemos apasionantes aventuras preparadas para ti, como un bautizo de buceo en un fondo lleno de vida.
Como escuela de buceo homologada en Tarragona, no solo impartimos cursos en nuestra ciudad. Podrás hacer cursos de buceo en Salou, Torredembarra y Zaragoza.