Os enviamos nuestro mejores deseos

¡Feliz Navidad y Próspero 2021!

Aprovechando los últimos  días antes de que este año 2020 termine, en mARdEhIELO hemos disfrutado de algunas salidas de buceo en Tarragona muy especiales… Todos los años en estas fechas, preparamos una decoración navideña submarina para uno de nuestro puntos de inmersión.

En esta ocasión Eric y Pili, que son unos cracs, prepararon un estupendo árbol de navidad, para el Vapor del Miracle.

Con este vídeo comienza el traslado del árbol en LaPepita. Y nuestro staff junto con unos amigos, aprovechan a mandar su mensaje de ¡Feliz Navidad y Próspero 2021!

¡¡La verdad es que quedó muy chulo!! mirad cómo los gnomos buceadores posan orgullosos tras haber colocado la obra en su sitio… 🙂

Si tú también quieres verlo en directo, ¡contáctanos antes de la noche de reyes! cuando, en otra inmersión, volveremos al Vapor del Miracle para retirarlo.

¡Ah! y aprovechamos este post, para recordar, que mañana día 27 de diciembre a las 10:30 horas, será nuestra última inmersión del año en el pecio Dragonera. El parque subacuático SES cierra por parada biológica hasta marzo y queremos despedirnos. ¡Si te gusta el pecio tanto como a nosotros o no lo conoces aún, no te lo puedes perder, ¡el agua está mas limpia que nunca!