Cambie de vida, haga un curso de buceo

El propósito de año nuevo

El propósito de año nuevo, que te recomendamos para este 2021, es aprender a bucear.

Aunque no todo el que prueba el buceo se enamora perdidamente, el submarinismo es una de las actividades al aire libre que más impacto causa y que, en general, más engancha.

Si resultas ser uno de los afortunados que encuentra liberación, paz, y emoción en el buceo, si gusta, ¡ay si te gusta…!, ¡¡¡ te cambiará la vida!!!. Y si lamentablemente no te apasiona, Si no gusta, seguro que habrás vivido una experiencia  muy diferente.

Aprende a bucear en Salou
¿Qué hay que hacer?

Si nunca se ha buceado, tienes dos opciones:

  1. probar con un Bautizo de buceo, que es una experiencia de aproximadamente dos horas y que te acerca a las primeras sensaciones subacuáticas,  y si te gusta, pasar a la 2º opción
  2. saltarte el bautizo y lanzarte directamente a realizar un curso de buceo inicial,  que certifica bucear en cualquier mar del mundo hasta una profundidad de unos 12-18 metros, según la organización que lo certifique. Aunque puera parecer poco, a esta profundidad se disfruta de muchos de los secretos del mar ¡¡y es donde más dura la botella de aire!!
¿Dónde lo hago?

Para llevar a cabo el propósito de Año Nuevo de aprender a bucear, puedes consultar sin compromiso las opciones de nuestra escuela, somos el único centro de buceo PADI 5 Estrellas en Tarragona.

Pero entre nuestros socios y amigos, encontrarás buceadores de todas las organizaciones más conocidas, como, por ejemplo, PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) o FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas).

¿En qué cambiará mi vida?

Además de que descubrirás un nuevo mundo, lleno de vida y colores diferentes, en el que encontrar paz, tranquilidad, nuevos amigos llenos de compañerismo, emoción y aventura, en tu vida más cotidiana, es probable que notes los siguientes cambios:

  • Te conviertes en un embajador del buceo, y tratarás de “llevar al lado oscuro” a todos tus amigos.
  • Tus planes de vacaciones y fines de semana ya no volverán a ser iguales. Siempre que puedas buscarás un destino en el que se pueda bucear.
  • Valorarás aún más la protección del medio ambiente y en especial de mares y océanos.
  • Te desquiciará quien confunda botella con bombona y otros errores relacionados con el submarinismo
  • Usas las señales del buceo en tu vida diaria: el ok con el pulgar hacia arriba ya no significará ok

Por nuestra dilatada experiencia en el mundo del submarinismo, nos atrevemos a asegurar que ell buceo cambiará tu perspectiva de la vida.

¡Bucea! Y vive con profundidad.