¿Qué es un Centro de Buceo PADI 5 estrellas?

La descripción oficial

Un Centro de Buceo PADI 5 estrellas, es aquel que proporciona una amplia gama de programas de formación de buceo PADI, selección de equipos y oportunidades de experiencia, fomentando al mismo tiempo la responsabilidad hacia el medioambiente acuático. Destaca en la prestación de servicios de calidad a los buceadores, presenta una imagen profesional y promueve activamente los beneficios del buceo recreativo, del buceo con tubo, de los viajes de buceo, y la protección del medio ambiente. En mARdEhIELO, como Centro de Buceo PADI 5 estrellas aplicamos el Sistema PADI de formación de buceadores y ofrecemos regularmente programas de formación continua para garantizar a nuestro buceadores la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos.  Los centros PADI 5 extrellas somos activos en la comunidad de buceadores y nos comprometemos a proporcionar satisfacción al cliente, junto con grandes experiencias de buceo.

Cursos PADI

Los buceadores PADI pueden escoger la manera en la que aprenden. Tanto en papel, como en soporte electrónico, los materiales educativos PADI son vanguardistas y sofisticados.
PADI centra su formación en la experiencia de usuario, con claros objetivos de aprendizaje e interactividad del estudiante. Con un lenguaje sencillo y claro, mantienen a los buceadores comprometidos y motivados, quienes pueden avanzar al ritmo que más les convenga.  Además, al ser un sistema muy extendido internacionalmente, sus materiales están disponibles en 27 idiomas.

mARdEhIELO, tu Centro PADI 5 Estrellas en Tarragona

Como ya os contamos en un post anterior, en 2019 nos nombraron centro de buceo PADI 5 Estrellas, siendo los únicos en toda la provincia de Tarragona.

En mARdEhIELO cumplimos todos los requisitos que marcan tanto la ley como los estándares formativos de PADI y estamos muy por encima de ellos. Nos avalan, además de nuestros buceadores:

  • nuestra autoexigencia y profesionalidad,
  • el cuidado y atención al impartir nuestros cursos,
  • el respeto por el medioambiente,
  • el mimo a nuestros equipos (personales y de buceo…)
  • y sobretodo el amor que tenemos por el buceo,

estas cualidades nos han convertido en el mejor centro de buceo en Tarragona. Con gran proyección y reconocimiento no solo entre  buceadores, sino que también en organismos oficiales relacionados, especialmente en nuestras zonas de influencia: Cataluña y Aragón.

Si tienes cualquier duda puedes consúltanos sin compromiso alguno.