Socios del club mARdEhIELO

Afíliate, todo son ventajas

Afiliados de mARdEhIELO: ventajas y descuentos que no podrás rechazar.

El club mARdEhIELO, se genera, cuando desde hace ya un tiempo nos hacemos conscientes de que en nuestro centro de buceo en Tarragona iba siendo cada vez más necesario que cuidar a esos amigos buceadores incondicionales que habían hecho de nuestro centro de inmersión, su propio y auténtico club de buceo en Tarragona de referencia. Por elloque decidimos crear unas condiciones especiales para ellos. Se trata de una tarifa con grandes descuentos, y por supuesto, de un trato preferente.

Son afortunadamente muchos y cada vez más, los amantes del buceo que nos visitan fin de semana sí, fin de semana también. La mayoría son buceadores de la zona: Torredembarra, Salou, Cambrils, Reus, Altafulla, Vendrell… Pero hay otros muchos que vienen de algo más lejos, sobretodo amigos de buceadores de Zaragoza en Tarragona.

El objetivo era crear un pequeño vínculo de buceo en la Costa Dorada.  Hace tiempo, el buceo en Tarragona no era un punto demasiado reconocido. Pero a día de hoy, estamos afortunadamente cambiando la percepción, gracias a los buceadores de calidad que nos visitan y al medio que nos rodea.

Colonia de Caballitos de Mar en Tarragona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No en vano, es aquí donde podemos disfrutar de un parque submbarino, el SES, donde destaca el carguero Dragonera, o de un bombardero alemán hundido frente a nuestras costas, o de nuestra pequeña colonia de caballitos de mar en Tarragona, o atunes de vez en cuando. Incluso últimamente contamos con la visita de algún tiburón de esos que comen plancton ¡que nadie se asuste! (que sólo comen plancton).

Para aquellos que con asiduidad disfrutan con nosotros del fondo sumbarino de Tarragona, hemos creado la figura del afiliado de mARdEhIELO, que son el alma de nuestro club.

¿Cómo afiliarse al Club Mar de hielo?

Aguas cristalinas buceando en Malta

Afíliate al Club mAR dE hIELO

La cuota de socio asciende a 70 € anuales y es válida del 1 de enero al 31 de diciembre del mismo año. Sólo por afiliarte recibirás de regalo dos inmersiones desde barco y una camiseta de buceo a elegir de nuestra línea textil.

Con el abono de una pequeña cuota, los socios del club mAR dE hIELO, podrán disfrutar de todas esas ventajas exclusivas que ofrecemos:

Empezamos por descuentos importantes en:

  • Salidas diarias de buceo,
  • Alquiler de equipos de buceo,
  • Reparación y mantenimiento de reguladores,
  • Inspección y timbrado de botellas de buceo

Continuamos por la preferencia en nuestros viajes de buceo y las últimas novedades, que se lanzan en primera instancia entre los afiliados al club de buceo, y pasados unos días se extienden también al público en general de nuestro centro de inmersión.

Filipinas, un viaje de buceo

Y seguimos, ya que para celebrar el comienzo y el fin de la temporada, nuestros afiliados disfrutan de manera gratuita de la gran fiesta -una barbacoa en la que hay sorteo de regalos.

Y no sólo eso… Nuestros socios tienen precios online en nuestra tienda física. Es decir, igualamos la mejor oferta online, pero diferenciándonos por ofrecer un servicio totalmente personalizado. Asesoramos a nuestros afiliados sobre qué material de buceo es más conveniente comprar para que no gasten dinero de manera compulsiva ,y compren lo que realmente necesitan.

Seas de donde seas, afíliate….

Aprendiendo buceo en Salour

Buceo en Salou

La verdad es que con las condiciones tan buenas que a todo el que con asiduidad bucea con nosotros, le gusta siempre la idea.

Si eres de la zona lo tienes fácil, pero si vienes de más lejos, no lo dudes tampoco. Hay clubs de buceo en Zaragoza que la mayor parte de sus socios se han afiliado con nosotros y hacen cursos en mARdEhIELO. El buceo en Zaragoza o Huesca depende siempre de venir al mar a hacer las últimas inmersiones. Así que la gente ya no se lo piensa y acaba haciendo el curso con nosotros.

Los socios del club mARdEhIELO disfrutan de precios baratos, calidad de buceo, calidad de las embarcaciones, seguridad en el buceo, mucha diversión y sensaciones maravillosas.

Afíliate y no te arrepentirás…