Amigos de los animales

¡mARdEhIELO somos un centro de buceo animal friendly! ¿podía ser de otra forma? 😍😍😍

Y como vale más una imagen que mil palabras… ¡os presentamos a Mía!

Mía, Johana y mARdEhIELO

Nuestra amiga Johana es una apasionada del buceo, y nosotros estamos encantados de que venga a comprartir su pasión por el submarinismo, con nosotros en mARdEhIELO.

Pero cuando Johana viene al centro, no lo hace sola. Siempre la acompaña Mía, una preciosa Golden Retriver, que nos tiene enamorados.

Como a todos los Golden, a Mía le encanta el agua así que cuando su mamá bucea, algunas veces nos acompaña en la Pepita,  y otras la espera paciente en tierra firme, pero con la vista puesta en el pantalán. Cuando se queda en el centro de buceo, Mía es una más de la familia, estamos pensando hacerla miembro del club 😉😉😉 . Le encanta descansar tranquila en la terraza, a ser posible tumbada a la sombra, dar algún paseo por el puerto o si alguien se anima jugar con la pelota.

Pero como buen centro de buceo animal friendly, Mía no es nuestra única visitante…

Ni Duna ni su dueño son buceadores, pero muchos fines de semana se acercan a nuestro terracita a tomarse un refresco y disfrutar del ambiente y del mar.

Es pequeñita y discreta y se porta fenomenal, ¡da gusto que venga a visitarnos!

Si tu también tienes una mascota tan buena como Mía o Duna, no la dejes en casa, ¡¡comparte con ella y con nosotros tu pasión por el buceo!!

En Tarragona somos el único centro de buceo animal friendly 😛😛😛