Mi ordenador de buceo D4i

Oskar lo tiene claro, no cambia su ordenador de buceo Suunto D4i, por nada ¡un buen capricho! 😂😂😂

Poniéndonos en situación

Como en todo, en el mundo del buceo siempre hay un periodo de aprendizaje, evolución, estudio de técnicas de buceo, etc. Y no sólo perfeccionamos nuestra técnica, también ampliamos nuestros conocimientos a cerca del material de buceo que utilizamos para nuestras inmersiones y del que queremos utilizar.

Yo, como fan del buceo, sigo en mis RRSS lo que hacen las marcas punteras del sector y me gusta estar al tanto de las novedades. Pero también compañeros de buceo, otros instructores o guías de grupo traen algún equipo o accesorio que, a veces, llama mi atención.

El ordenador de buceo

Uno de los elementos que debemos llevar siempre en nuestras salidas de buceo es el ordenador de buceo. Es un elemento fundamental para garantizar nuestra seguridad en la práctica del submarinismo. ¡Y tiene que estar siempre en perfecto estado!

En mis principios buceando en Tarragona solía utilizar un ordenador de buceo básico, sin muchas características específicas salvo las necesarias para realizar mis inmersiones.

Al realizar mi curso OWSI de PADI y empezar mi trayectoria como profesional tuve la posibilidad de probar la marca Suunto en el centro de buceo mARdEhIELO. Es centro ofical Suunto en Tarragona, y que te permite probar diferentes equipos para que eligas el que mejor se adapte a tí.

Mi ordenador de buceo

Yo, vi claramente cual seria mi herramienta de trabajo para todas mis inmersiones: el Suunto D4i.

Las prestaciones que ofrece el que hoy en día es mi ordenador de buceo, son de las mas completas que un buceador puede tener para realizar cualquier inmersión de la forma más segura y fiable. Este ordenador de buceo cuenta con un logaritmo matemático muy completo, realizando cálculos exactos en cuanto al contaje del tiempo de fondo y el tipo de gas que utilizamos en cada inmersión.

Otros ordenadores de buceo, por decirlo de alguna manera, dejan un margen de error muy amplio para mi gusto, pero, el Suunto D4i, es de lo más conservadores que podemos encontrar en el mercado. Apenas deja margen de error con lo que su fiabilidad es excepcional sobre todo en las paradas de seguridad donde no permite sobrepasar la profundidad adecuada para nuestro tiempo de descompresión.

Como instructor de buceo debo conocer a la perfección cualquier elemento que forme parte del equipo de buceo y así poder dar un servicio perfecto a todos los clientes de mARdEhIELO que tengan interés, en este caso, con los ordenadores de buceo Suunto.

Suunto, una apuesta segura

A día de hoy buceadores de ciudades como Barcelona, Zaragoza, Madrid, Murcia, etc realizan sus inmersiones con ordenadores Suunto por su fiabilidad.

Yo, sin duda alguna, seguiré buceando y recomendando la marca Suunto para todas las actividades de buceo.

¿tú también buscas ordenador de buceo?

En mARdEhIELO somos distribuidor oficial de Suunto, y si como a Oskar, te ha enamorado el D4i, encontrarás el color que más te guste, ¡hay muchos para elegir!