En primavera… ¡¡a Filipinas!!

Del 20 al 29 de Abril de 2020 viaje de buceo a la isla de Malapascua, en Filipinas.

La isla de Malapascua es un paraíso para los buceadores apasionados por la naturaleza. La biodiversidad de sus fondos marinos, que presentan una flora y fauna muy diversas, es su mayor atractivo.

El buceo en Malapascua destaca por su:

  • Flora: una multitud de anémonas y de coloridos corales blandos y duros,
  • Fauna mayor: tiburones azotadores (zorros marinos),  martillo y de aleta blanca o mantas y rayas, barracudas, atunes, pulpos y caballa.
  • Fauna menor: nudibranquios, camarones, cangrejos, caballitos de mar pigmeos o peces sapo, rana, mariposa, erizo, y fantasma.

Y como Malapascua, es mucho más que buceo, para quienes queráis saber un poquito más de la isla, os dejamos el link a una publicación de “El País”

Nuestro itinerario está aún abierto, pero serán 15 inmersiones desde Barco. En función de la climatología y del ánimo o interés de los viajeros y submarinistas, se seleccionarán los puntos de buceo.

No todo es buceo en nuestros viajes

Además de descubrir los fondos marinos, aprovecharemos para conocer la zona. Un poquito de turismo, para visitar sitios curiosos o para probar la gastronomía; un ratito para compras, ¿quien no se querrá traer un recuerdo?, y por supuesto, habrá tiempo de relax y de fiesta. Sobretodo, el último día, ya que respetando las restricciones de horas sin volar, en todas nuestras escapadas es habitual hacer una “ultima cena” que puede alargarse hasta que el cuerpo aguante…

¡Que ganas de que llegue el día! De regreso, os contaremos más en nuestro blog. Anímate y apúntate a los viajes de buceo con mARdEhIELO