Buceo bajo hielo en el pirineo aragonés

Como todos los años y debido al auge y deseo de bucear bajo hielo, este año volvemos con el buceo bajo hielo en Panticosa.

AQUÍ podrás ver en que consiste la actividad, que se hará, que hace falta, cuanto cuesta, horarios qué titulación necesaria o qué es lo que puedes hacer según tu titulación.

Triángulo de entrada y salida del buceo bajo hielo

Ofertamos packs especiales para grupos cerrados de buceadores.

Pero si además del buceo bajo hielo, quieres pasar un fin de semana con amigos o en familia, te buscamos alojamiento en el valle. También podemos organizar actividades alternativas, como excursiones con raquetas o jornadas de esquí en las Panticosa, Formigal, Astún, Candanchú o el Somport.

Buceo bajo hielo en el Pirineo Aragonés: Desde Zaragoza, Huesca o Teruel, estas muy cerca. ¡No te lo puedes perder!

Buceo bajo hielo, desde Barcelona y Madrid o desde el resto de provincias de otras comunidades autónomas, será una experiencia inolvidable.

Antes de iniciar el buceo bajo hielo, revisión general

Existen varias modalidades para realizar la actividad. Anímate si sólo quieres probarlo y hacer un bautizo de buceo bajo hielo, si quieres hacer alguna inmersión o si quieres sacarte el curso de buceo bajo hielo.

¿Eres como poco buceador avanzado, 2 estrellas o superior? Entonces puedes a realizar la actividad y valorar al finalizar si te animas a sacarte la certificación de buceador bajo hielo.

¿Eres open water o 1 estrella o equivalente? NO TE PREOCUPES que no te quedarás sin bucear bajo hielo. Porque el estándar formativo de PADI nos permite hacer dicha inmersión como parte del curso de buceador avanzado (advance open water).

¿Que significa eso? Pues que no solo podrás realizar dicha inmersión, como cualquiera de los amigos que te acompañen, sino que podrás certificar esta inmersión como una de las tres inmersiones voluntarias, de aventura, de las cinco que componen el curso advance open water. Así, si algún día te decides en hacerte buceador avanzado ya tendrás una de las cinco inmersiones que requiere el curso, mejor imposible…

Contacta con nosotros y sin compromiso alguno te explicaremos ampliamente.