Petición de matrimonio subacuática

El pasado día 11 de noviembre (de 2019) mARdEhIELO vivió uno de los acontecimientos más extraordinarios de los últimos años: una petición subacuática muy, muy, pero que muy especial…

En nuestro centro de buceo nos gusta hacer los sueños realidad y si podemos ayudarte a cumplir el tuyo, ¡cuenta siempre con nosotros! Así lo hizo nuestro amigo Gabriel. Se puso en contacto con nosotros para organizar y darle una gran sorpresa a Paky, su compañera de viaje y, como bien quedó demostrado, ♥♥ la mujer de su vida…♥♥

Gabriel y Paky nunca antes habían buceado, aun así, el emocionado Gabi no dudo en regalar a su ya futura esposa un bautizo subacuático conjunto y muy especial. En él además de descubrir ambos un nuevo mundo, Gabi aprovechó para celebrar los 60 meses juntos y, bajo el mar, hacerle la petición especial a Paky. Pedirle, en un entorno tan diferente, bonito y sorprendente como es el fondo del mar, que se casara con él.

Si hemos preparado este post,  a nadie le cabe duda, que Paky estuvo encantada con la sorpresa y aceptó la propuesta de matrimonio sin dudarlo ni un segundo.

Desde mARdEhIELO, les estamos muy agradecidos por hacernos testigos y cómplices, al haber sido elegidos para ayudar a Gabi a hacer realidad su deseo y organizar el sorpresón a Paky.

Por nuestra parte, fué todo un placer poder dar cabida a esta ilusión y sólo nos queda gritar ¡¡¡Que vivan los novios…!!! y de nuevo, recordaros a todos quienes nos leáis, sigáis, conozcáis, que nos encantan estas historias y estas sorpresas y que estamos y estaremos encantados de participar.

Nuestro especial agradecimiento a Coco, nuestro editor de vídeo.