Open Water Diver Junior

Uno de nuestros alumnos más jóvenes nos cuenta su experiencia submarina al sacarse el Open Water Junior.

Mi primer título de buceo

El verano pasado realicé mi curso de PADI Open Water Junior ¡fue una experiencia inolvidable!

Desde pequeño soñaba con bucear y llevaba todo el año queriendo realizar el curso. Mis padres se pusieron en contacto con este centro. Al principio teníamos algo de nervios por los riesgos que lleva este deporte, pero en el centro nos ayudaron y nos quitaron todos los nervios. A mi me dieron todas mis bases como buceador y unas de las mejores experiencias de mi vida.

El curso:

Durante el curso me trasmitieron una gran compañía y seguridad que, en mi opinión, fue crucial en mis inicios como buceador.

Comenzamos la teoría y pensaba que no entendería nada, pero su forma de adaptarse a mis necesidades y explicarme detenidamente los temas me ayudaron muchísimo.

Al comenzar mis primeras inmersiones se preocuparon sobre todo en que no estuviera nervioso y supieron tranquilizarme ante mis miedos.

Todo salió impresionantemente bien, todas mis inmersiones fueron muy buenas y me daban mucha seguridad ante algún temor.

¡El examen lo aprobé con casi ningún fallo! Y al acabar mi curso de Open Water Junior sentí que gracias al compañerismo y la empatía de este centro de buceo todo salió mucho mejor de lo que podría haber sido.

Estaré siempre muy agradecido por que me hayan introducido en la familia que es este centro y apoyarme en cualquier problema/duda. Mis ganas de crecer como buceador son aun más grandes de las que me podría imaginar y mi próximo objetivo es sacarme la titulación de Advanced y Nitrox con esta gran familia.

Buceo en Tarragona

No pensaba que Tarragona y sus alrededores pudieran tener tanta vida subacuática, en mis inmersiones de aguas abiertas tuve la suerte de bucear en el Cabo de Salou. ¡Una inmersión impresionante! no me imaginaba tanta vida marina en Salou. También pude realizar la inmersión de un pecio llamado el vapor en la que disfrute observando muchos más animales marinos. La verdad es que no esperaba que se vieran así bajo agua. La siguiente inmersión fue la islita. Es la que más me sorprendió por lo poco que me esperaba y todo lo que ví: meros, barracudas, pulpos ¡e incluso morenas! La recomiendo mucho.

En general os recomiendo a todos que conozcáis a la familia de mARdEhIELO. Dan la oportunidad de sumergirte en Tarragona, Salou, Torredembarra… y es impresionante los que puedes llegar a ver en esta costa. A mi me sorprendió muchísimo.

Con este texto quiero transmitir mi experiencia con este centro de buceo y las grandes amistades que de allí me llevé, para mí, es el mejor centro en base al trato y calidad de aprendizaje con la que te forman. Espero serviros de ayuda.

Buceadores-junior