Mi segundo Garmin, el Mk2i

Hoy Sergi nos habla de su nuevo capricho: Un nuevo  Garmin, el Mk2i, con el que está encantadísimo.

Sobre mí

Me encanta bucear, aunque no vivo a pie de playa, apenas tengo 15 km hasta Tarragona, en coche o en moto, contando el tráfico, 20 minutos.

La cercanía a la Costa Dorada, me permite bucear todas las semanas, en invierno con traje seco, en verano con short y, nadie me aleja del agua y soy asiduo a mARdEhIELO. Son casi, casi, mi familia.

Ordenador de buceo: del Mk1 al Mk2i

Llevo 3 años disfrutando del Garmin Descent Mk1 y  me encanta. Asi que, cuando Sergio me habló de un nuevo ordenador de buceo de Garmin, lo tuve claro. No he dudado ni un segundo en adquirir el nuevo modelo Mk2i.

Las mejoras no son simplemente estéticas, aunque ahora es mucho mas bonito y la pantalla ofrece una calidad de imagen mucho mejor que la anterior. Hay otras mejoras que hacen de este ordenador de buceo un producto único. Para mí, las más destacables son la monitorización de la presión de aire y tiempo de aire restante, además de la posibilidad de personalizar pantallas de inmersión.

Un smartwatch

Además, para mi día a día, es el reloj perfecto. Tiene todas las prestaciones que necesito.  Han añadido el garmin pay, que me resulta especialmente útil y si alguna vez realizo una actividad de deporte diferente que no sea de buceo, con este ordenador seguro que encuentro esa ayuda que otros relojes no pueden ofrecer. Y además, para  mi vida laboral, es un complemento perfecto: trasmite seriedad y  elegancia.

En resumen 
Vamos que mas contento imposible, eso si, siempre aconsejado por el equipo de mARdEhIELO, que siempre me recomiendan el equipo de buceo que mejor se adaptaba a mi estilo de vida 😂😂😂

En mARdEhIELO…

…Sabemos que Sergi es un buceador excepcional, tan exquisito con su equipo de buceo, que siempre lleva calidad, funcionalidad y seguridad.

Con el Mk2i, aunque  no lo dice, nosotros que lo conocemos, sabemos que se lo ha comprado porque es de lo mejor del mercado, pero también porque es un caprichoso y tiene un colega veterinario que le calienta el morro y le pica… 😅😅😅