La Pepita se pone bonita

Pepita, bonita

La Pepita se pone bonita sólo 9 meses después de convertirse en nuestro barco estrella de mARdEhIELO.

Solo lleva desde el 4 de junio con nosotros, pero ya hace un año de su última revisión, y esta vez, la pasamos en el puerto de Tarragona.

Tras varios días de arduo trabajo, la pepita está lista.  Han sido días limpiando, lijando, pintando, revisando o actualizando los equipos técnicos, para dejar a la Pepita a punto. Hoy está en perfecto estado de revista y ha pasado todas las inspecciones en tierra, el estudio de estabilidad y la inspección a flote.

A pesar de que el verano de 2020 fue un verano atípico. Y a pesar de las muchas restricciones de movilidad debidas a la pandemia, sois muchos los buceadores que vinisteis a visitarnos a nuestro centro de buceo en Tarragona y pudisteis conocer y disfrutar de Pepita.

Estamos seguros que este año, la pandemia quedará atrás y esperamos con ganas a quienes aún no habéis podido venir a conocer a La Pepi, pero estáis deseando hacerlo.

Para todos vosotros le hemos dado todo el cariño y cuidado del mundo, para dejarla más bonita que ninguna.

Es un barco bonito, cómodo y espacioso, que hará las delicias de todos los amantes del buceo en la Costa Dorada.

Y de sus amigos o familiares, que aunque no buceen, pueden acompañarnos y disfrutar de un paseo marítimo e incluso tomar el sol, en el solárium de la cubierta superior, mientras dura la inmersión.

Si aún no lo conoces, ¿a qué esperas?