Arbata : nuestra primera embarcación

Bye bye Arbata
Esta semana despedimos a nuestra querida Arbata.  Ha sido, es, la niña de nuestros ojos, la embarcación que nos hizo ser quien somos.
Una semirrígida, que convirtió a mARdEhIELO en el único centro de buceo de Tarragona con embarcación propia, en sus inmersiones.
Características

Arbata es una embarcación  semi-rígida que tiene 6,20 metros de eslora. Tiene un potente motor de 150 caballos, que permite llegar rápidamente a los puntos de inmersión de la Costa Dorada. Con ella hemos hecho nuestros buceo en Salou, nuestras inmersiones en Tarragona, y alguna excursión un poco más lejana.

Nuestra primera embarcación, también ha sido testigo de momentos especiales. Por ejemplo, estaba presente en nuestro avistamiento de delfines:

Y también  ha sido testigo de nuestros videos de Facebook. Como este, donde intentamos  saltar todos a una, para iniciar nuestro buceo en Tarragona. Cerca de la escollera del puerto.

¡Vaya coordinación! menos mal que lo nuestro es el buceo y no la natación sincronizada 😅😅😅.

Arbata nos acompañaba en los cursos de buceo recreativo y buceo técnico, o en las inmersiones de amnea.  Y además, nos permitía divertirnos con otros deportes acuáticos, como el wake o el esquí acuático.

La despedimos con un poquito de tristeza, y confiando en que le espere una vida mejor, aunque seguro que no tan divertida como en mARdEhIELO.

En nuestro centro de buceo de Tarragona, la familia seguirá creciendo y en breves llegará su sustituta…