Un paso más ¡mARdEhIELO estrena blog!

Como no podía ser de otra manera, desde mARdEhIELO queremos adaptarnos al progreso de las redes sociales y hemos activado nuestro blog. Lo iremos actualizando en la medida de lo posible.

¿Que buscamos con nuestro blog?

¡Muchas cosas! Mostraros las actividades realizadas, presentaros las que se realizarán, compartir nuestros calendarios viajes e inmersiones, etc.

También compartir opiniones sobre temas relacionados con el buceo y con experiencias propias o ajenas.

Está claro que no todos tendremos el mismo punto de vista sobre los aspectos tratados. ¡Buscamos precisamente eso! Crear un foro de diálogo, en el que entre todos, lleguemos a una explicación o a una demostración de qué es mejor o peor.

Si, por ejemplo, quien dice que una botella es más “flotona”, ¿lo dice porque eso se ha dicho de siempre o porque efectivamente lo ha comprobado?

A nosotros nos gusta demostrar todo lo que nos es posible, pero en muchos casos compartiremos opiniones subjetivas de lo que para nosotros es mejor, basadas en demostraciones o experiencias personales. No tienen porqué extrapolarse a todos los buceadores y como no buscamos generar polémica, no  entraremos a valorar lo que objetivamente sea mejor o peor.

En su mayoría, lo aclaramos ya, serán opiniones personales.

Habrá procedimientos, posturas, materiales, protocolos, que esté demostrado sean más seguros, más prácticos, etc. pero que simplemente por genética, para algunas personas, no sean adecuados.

Insistimos… En ningún momento pretendemos ofender a nadie, o rebatir procedimientos más que demostrados, sino explicar cómo nos afectan a nosotros. Por lo que si alguien no está de acuerdo o discrepa, ¡estamos encantados de que nos rebata!

Siempre pidiendo perdón por adelantado y sin intención de molestar a nadie, comenzamos…