Celebramos el cambio de temporada

¡El pasado 23 de Octubre,  celebramos los Oscar de mARdEhIELO! 😍😍😍

Llega el frío. Es el momento de volverse a poner los calcetines, envolverse en las mantas, desayunar bien caliente y sobre todo ¡es el momento de dar la bienvenida a la temporada de invierno!

En mARdEhIELO la llegada del invierno significa sacar nuestros trajes secos del armario y empezar con el buceo bajo hielo, el buceo en altitud y los cursos de buceo técnico. Aquí siempre es buen momento para bucear.

Y qué mejor forma de cambiar de temporada que celebrándolo reunidos con todos los socios del club.

Comenzamos el día buceando, con dos inmersiones matutinas a las 9 en Dragonera y a las 11.30 en Islita. Y a las 18:30 estábamos todos en la puerta del centro de buceo. Vestidos con nuestras mejores galas y haciéndonos las primeras fotos sobre la alfombra roja para inmortalizar el evento:  nuestra particular Ceremonia de los Oscar de mARdEhIELO y su fiesta posterior…

Tan elegantes, y sin neopreno, casi no nos reconocíamos unos a otros.

Fue una agradable velada con amigos. En la cena no faltaron los brindis, los sorteos, los trajes de largo, las pajaritas y la música. En la que por suerte, el tiempo acompaño, permitiéndonos disfrutar de la terraza de mARdEhIELO hasta las tantas de la noche.

Después llegó la discomóvil y empezaron los bailes y los sorteos: Inmersiones gratis, camisetas, cantimploras, bolsas estancas, lápices de colores para los más pequeños…

Fue una gran fiesta. No por los sorteos ni por la comida, sino por el buen ambiente que disfrutamos siempre con todos los buceadores que vienen a pasar su tiempo con nosotros y que nos regalan momentos increíblemente divertidos como los que vivimos este fin de semana.

Y a la mañana siguiente… ¡a sacar del armario el traje seco!

Si no has usado nunca un traje seco, no lo dudes, vente a mARdEhIELO. Pruébalo en uno de nuestros talleres y si te gusta, sácate el curso y bucea todo el año. Olvídate de aquello de recoger el traje de neopreno hasta el verano que viene.

Este invierno…Bienvenidos a mARdEhIELO.