niño haciendo buceo al lado de una tortuga marina

Buceo para niños: una manera muy especial de conocer las maravillas del mar

¿Crees que es importante que tus hijos estén en contacto con la naturaleza?, ¿eres amante del mar y quieres transmitir a tus hijos esa pasión?, ¿buscas una actividad divertida y enriquecedora para ellos? En  mARdEhIELO conseguiremos que los más pequeños descubran lo maravilloso que es el fondo marino.

Te proponemos el buceo para niños, una actividad pensada especialmente para ellos, adaptada a sus capacidades y muy divertida.

Disfruta del mar con tus hijos con nuestra actividad de buceo para niños

Como una de las mejores escuelas de buceo de la Costa Brava y apasionados del mar, creemos en la importancia de introducir en el mundo del buceo a los más pequeños de la casa, para que entiendan, lo antes posible, la riqueza natural que supone y la importancia de cuidarlo y respetarlo para poder disfrutarlo.

Realizamos actividades de buceo con niños en las que podrán participar sólo ellos o en familia. Haremos que sea una experiencia inolvidable visitando las zonas más atractivas y de mayor riqueza natural.

Si nunca habéis buceado, deberéis comenzar por el bautismo de buceo en la Costa Brava. Será vuestra primera experiencia subacuática, en la que experimentaréis por primera vez lo que se siente al respirar bajo el agua. Empezaremos en una zona en la que hagáis pie para ir aumentando, de forma progresiva, la profundidad y ganar, así, cada vez más seguridad.

Te ofrecemos también cursos de buceo para principiantes y de buceo técnico. Cada vez te resultará más divertido.

Ven a conocernos, disfrutarás como nunca del mar.