Bautismo de buceo en la Costa Dorada

Tu primera experiencia subacuática

Si sientes curiosidad por el mundo del buceo pero nunca lo has practicado, lo más recomendado es comenzar por “recibir” lo que llamamos bautizo o bautismo de buceo. Se trata de una primera experiencia subacuática, de iniciación, en la que experimentaréis por primera vez, la sensación de respirar bajo el agua.

En nuestro centro, certificado como centro de buceo PADI 5 estrellas, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que te acompañará en esta maravillosa experiencia. ¡Es el sitio ideal para que hagas tu bautismo de buceo en la Costa Dorada!

Bautizo-colectivo-en-Tarragona
¿En qué consiste?

El bautismo de buceo es una rápida y sencilla introducción al mundo subacuática, en nuestro caso, submarina, porque será un bautismo de buceo en la Costa Dorada, en concreto en las playas de Tarragona.

Al tratarse de una primera toma de contacto, los bautizos se realizarán a poca profundidad. Comenzaremos en la playa, donde hagas pie, porque tu seguridad es muy importante. Y poco a poco, iremos entrando al mar y la profundidad irá aumentando. No te preocupes, que tu mismo irás ganando confianza. ¡Bucear es muy divertido!

Entre las escuelas de buceo, mARdEhIELO destaca por la amplia experiencia de los instructores, la gran cantidad de cursos que ofrecemos y la calidad de las inmersiones que proponemos.

Si el bautizo te gusta, seguro que quieres más. Como centro de buceo, realizamos cursos PADI adaptados a todas las edades y niveles, tanto si eres principiante en el mundo del buceo como si quieres mejorar y avanzar.

Anímate y con nosotros podrás conocer diversos puntos de inmersión: Dragonera, las Cuevas de Cap Salou, El Muro, Heinkel, El Brut o El Catalá entre otros lugares maravillosos donde disfrutar de la experiencia del buceo en Tarragona.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestras actividades.