Conjunto de buceadores haciendo bautismo de buceo en Costa Brava

Bautismo de buceo en la Costa Dorada: tu primera experiencia subacuática

Si sientes curiosidad por el mundo del buceo pero nunca lo has practicado, debes comenzar por recibir lo que llamamos bautismo de buceo en la Costa Dorada. Se trata de una primera experiencia subacuática, de iniciación, en la que experimentaréis por primera vez, la sensación de respirar bajo el agua.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que te acompañará en esta maravillosa experiencia.

¿En qué consiste el bautismo de buceo en la Costa Dorada?

El bautismo de buceo en la Costa Dorada consiste en una rápida y sencilla introducción en la exploración subacuática. Al tratarse de una primera toma de contacto, los bautizos se realizarán a poca profundidad, donde hagas pie, porque tu seguridad es muy importante. Poco a poco, esta profundidad irá aumentando e irás ganando confianza. ¡Cada vez será más divertido!

Entre las escuelas de buceo, mARdEhIELO destaca por la amplia experiencia de los buzos instructores, la gran cantidad de cursos que ofrecemos y la calidad de las inmersiones que proponemos. Te encantará conocer las Dragoneras, las Cuevas de Cap Salou, El Muro, Heinkel, El Brut o El Catalá entre otros lugares maravillosos donde disfrutar de la experiencia del buceo en Tarragona.

Realizamos cursos PADI adaptados a todas las edades y niveles, tanto si eres principiante en el mundo del buceo como si quieres mejorar y avanzar.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestras actividades.