Grupo de personas haciendo buceo en Tarragona

Aprende con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el buceo en Tarragona

Como profesionales del buceo en Tarragona, estamos aquí para enseñarte todo lo que necesitas saber de este maravilloso deporte. Lejos de ser como otras disciplinas deportivas, enfocadas al entrenamiento físico, el buceo es una actividad relajante, que podrás practicar con tus amigos y que te permitirá disfrutar de los tesoros marinos que esconden nuestras costas.

Incluso realizamos actividades de buceo con niños, para transmitirles desde pequeños nuestra pasión por el mar.

Disfruta de las más maravillosas inmersiones de buceo en Tarragona

Si quieres aprender buceo en Tarragona, ven a mARdEhIELO, una de las mejores escuelas de buceo de Tarragona. Además, de realizar bautizos en los que aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en este increíble mundo, llevamos a cabo inmersiones en las zonas marinas más atractivas de la Costa Brava.

Te llevaremos a conocer lugares tan especiales como El Vapor del Miracle, La Islita, El Chaparro, El Muro, Las Cuevas de Cap Salou o El Brut, ¡será una experiencia inolvidable!

Podrás realizar con nosotros tu bautizo, en el que repasarás el equipo de buceo necesario, aprenderás a respirar bajo el agua y adquirirás todas las destrezas necesarias para desarrollar la actividad con seguridad…

No te lo pienses más, contacta con nosotros, haremos que disfrutes del mar y sus maravillas.