Oskar ama el buceo

Oscar es instructor de buceo freelance y colabora con nosotros en nuestro centro de buceo en Tarragona.

Como instructor PADI, Oscar trabaja con nosotros desde hace algo más de un año.  Es un apasionado del buceo, tanto que salió de su zona de confort, para dedicarse a su pasión por este deporte. Tenemos la suerte de que bucee con nosotros en mARdEhIELO.

En este post cuenta su historia.

Oskar-instructor-en-mARdEhIELO

Soy Oskar, y soy adicto…

¡…al buceo!

Soy Oskar y soy adicto, adicto al buceo. Tanto, que hace cerca de dos años decidí darle un giro a mi vida para dedicarme profesionalmente al submarinismo.

Tenía un trabajo estable, cómodo y cerca de casa, pero el mundo submarino me llamaba demasiado. Hice una lista interminable de pros y contras, lo hablé con mi familia y mis amigos mientras que unos me animaban otros pensaban que era una locura. El día que conocí a Sergio y Pili, de buceo mARdEhIELO en Tarragona todo cambió.

Ellos me ayudaron a poner más en claro todas esas dudas que tenía. Con sus consejos, poco a poco, encontré el equilibrio que tanto necesitaba, ni si, ni no, sin bandos, sin pros y contras, claros y concisos. Y dí el paso.

Pro eso, me hice instructor de buceo

Siguiendo la recomendación de Sergio mARdEhIELO, realicé el curso de Instructor PADI con Medusa Dive. (Aprovecho para decir que mARdEhIELO también realiza estos cursos, pero por su infraestructura necesitan un mínimo de alumnos para organizarlo, como eso a veces lleva tiempo y yo no quería esperar lo cursé en Barcelona)

Sin tener aún claro hasta donde quería o podía llegar en este mundillo, el equipo de buceo de mARdEhIELO me abrió sus puertas y empecé a colaborar con ellos como instructor freelance.

Son uno de los mejores centros de buceo (hoy tengo claro que la mejor escuela de submarinismo en Tarragona, Aragón y Cataluña), con una larga experiencia en el submarinismo y el mundo del buceo.

Poder colaborar con ellos para freelancers dedicado a la enseñanza del buceo en Cataluña y Aragón, es una suerte poder colaborar con ellos, verlos trabajar supone un aprendizaje constante. Guiando a los clientes en las inmersiones, impartiendo cursos de buceo PADI o sólo escuchando sus consejos de buceo y anécdotas de sus inmersiones.

Gracias a mARdEhIELO

Gracias a mARdEhIELO conseguí certificarme como PADI Master Scuba Diving Trainer, saber qué especialidades elegir como instructor y como ampliar mis conocimientos sobre material de buceo.

No olvidemos que además de escuela de buceo son tienda de materiales de buceo y centro de asesoramiento de todas las marcas. Allí no solo asesoran en material de buceo deportivo y técnico, sino que en sus inmersiones en la Costa Dorada puedes probar los diferentes equipos de marcas tan prestigiosas como OMS, Apeks, Aqualung, Cressi, Halcyon, TDS, Beuchat, Tecline y muchas más. ¡La posibilidad de probar equipos de buceo y encontrar el más adecuado es todo un lujo!

¡Ah! Y disponen de un servicio técnico de equipos de buceo y reguladores de todas las marcas, certificado y acreditado en Tarragona llevando el mantenimiento de equipos de buceo de Cataluña y Aragón con un nivel de calidad altísimo y de los pocos que te entrega certificado de revisión de reguladores, garantía de 3 meses, y fotografías del estado antes del mantenimiento de regulador y acabado final. Además, a un precio incomparable y en un tiempo inigualable por la competencia.

A día de hoy sigo aprendiendo mucho de ellos y me siento muy afortunado de formar parte de esta gran familia Scuba, que brilla por su por gran profesionalidad, pero aún más por ser un centro muy familiar, donde la diversión y las aventuras están aseguradas

Habiendo visitado y colaborado con numerosos centros de buceo en la costa brava, centros de inmersión en Ametlla de mar, Club de buceo en Salou y Tarragona sin duda alguna están muy por encima tanto en calidad como en trato humano y profesionalidad de sus instructores.

Gracias mARdEhIELO por darme la oportunidad de formar parte de este gran equipo humano.