Te ofrecemos cursos de buceo recreativo en Tarragona para todos los niveles, mediante certificación nacional FEDAS e internacional CMAS.

Con nuestros curso de submarinismo podrás descubrir las profundidades de la Costa Dorada, practicando buceo en Salou, Torredembarra y demás puntos de inmersión en la costa de Tarragona.

FEDAS: Federación Española de Actividades Subacuáticas. Es miembro con derecho a voto de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), la organización no gubernamental que fomenta y regula a nivel internacional el buceo a nivel recreativo, técnico  y científico.

Cursos de Buceo por Niveles en Tarragona

  • Buceador 1 Estrella
    Curso de iniciación al buceo deportivo con titulación internacional. Te permitirá realizar inmersiones hasta 25 metros de profundidad sin entrar en descompresión (una vez terminado el periodo de prácticas de 20 inmersiones registradas).
  • Buceador 2 Estrellas
    Curso de perfeccionamiento del buceo deportivo con titulación internacional. Te permitirá realizar inmersiones hasta 30 metros de profundidad pudiendo entrar en descompresión.
  • Buceador 3 Estrellas
    Curso de buceador experimentado en buceo deportivo con titulación internacional. Te permitirá:
    – Realizar inmersiones hasta la profundidad que su mezcla le permita, pudiendo entrar en descompresión. A pesar de lo cual se recomienda no superar la profundidad de los 40 metros.
    – Planificar, organizar, realizar y dirigir inmersiones con descompresión hasta la profundidad antes citada.
    – Colaborar como buceador de seguridad en los cursos de buceo FEDAS.

Cursos de Buceo de Especialidad 1 Estrella

  • Soporte Vital Básico
    Curso de Buceo donde aprenderás a aplicar las maniobras de Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar en accidentes específicos del buceo deportivo.
  • Administración de Oxígeno
    Curso de Buceo donde aprenderás las maniobras de Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar en accidentes específicos del buceo deportivo mediante la administración de Oxígeno Normobárico.
  • Navegación Subacuática
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de navegación subacuática, búsqueda y localización mediante el uso de los elementos necesarios para este fin en función de las características de la inmersión.
  • Buceo Nocturno
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de buceo de noche o en zonas de muy poca visibilidad con los medios necesarios para tal fin.
  • Buceo con Traje Seco
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de buceo mediante el uso del traje seco y los protocolos de actuación en caso de posibles incidentes.
  • Buceo con Nitrox
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas con una mezcla nitrox no superior al 40%.
  • Introtec
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas y materiales del buceo técnico adaptados al recreativo.
  • Montaje Lateral
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones con configuración lateral con una o dos botellas.
  • Buceo Adaptado
    Curso de Buceo donde aprenderás a acompañar a un buceador condicionado.

Cursos de Buceo de Especialidad 2 Estrellas

  • Nitrox Descompresivo
    Curso de buceo que te permitirá realizar inmersiones a la profundidad que marque tu titulación, hasta un máximo de 40 m cumpliendo las siguientes condiciones:
    – Utilizar aire o nitrox como mezcla de fondo con una profundidad máxima correspondiente a una PpO2 de 1,4 atm.
    – Descompresión máxima de 20’ con nitrox hasta la concentración del 50% de O2 y una profundidad operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,6 atm.
  • Buceo en Pecios
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas en pecios y restos sumergidos sin penetrar en su interior.
  • Salvamento y Rescate
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de salvamento y rescate de un accidentado durante una inmersión realizando su ascenso a superficie, traslado e izado a la embarcación, poniendo en marcha los protocolos de emergencia y, si fuera necesario, el plan de evacuación.
  • Buceo Bajo Hielo 1
    Curso de Buceo donde aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas bajo hielo y en aguas muy frías. Limitando el recorrido a 20 metros longitudinales del agujero de entrada.
  • Buceo en Cuevas 1
    Aprenderás las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas en grutas sin dificultad en las que nunca perdemos de vista la entrada de las mismas.

Cursos de Buceo de Especialidad 3 Estrellas

  • Nitrox Técnico
    Este curso de buceo te permitirá realizar inmersiones hasta un máximo de 54 metros de profundidad, cumpliendo las siguientes condiciones:
    – Utilizar aire o nitrox como mezcla de fondo con una profundidad operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,4 atm.
    – Utilizar aire enriquecido con oxígeno (nitrox), con concentraciones de incluso hasta el 100 % oxígeno en las paradas de descompresión con una
    profundidad operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,6 atm.
  • Trimix Normóxico
    Con este curso de buceo podrás realizar inmersiones hasta un máximo de 65 metros de profundidad, cumpliendo las siguientes condiciones:
    – Utilizar Trimix Normóxico como mezcla de fondo con una profundidad
    operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,4 atm y con una
    Profundidad de Narcosis Equivalente (PNE) máxima de 40 metros.
    – Utilizar aire enriquecido con oxígeno (nitrox), con concentraciones de incluso hasta el 100 % oxígeno en las paradas de descompresión con una
    profundidad operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,6 atm.
  • Trimix Avanzado (Hipóxico)
    Este curso te permitirá realizar inmersiones hasta un máximo de 100 metros de profundidad (85 metros durante el curso), cumpliendo las siguientes condiciones:
    – Utilizar Trimix Hipóxico como mezcla de fondo con una profundidad operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,4 atm y con una Profundidad de Narcosis Equivalente (PNE) máxima de 40 metros.
    – Utilizar aire enriquecido con oxígeno (nitrox),o Triox (Helitrox) con
    concentraciones de incluso hasta el 100 % oxígeno en las paradas de
    descompresión con una profundidad operativa máxima correspondiente a una PpO2 de 1,6 atm.

En imágenes